Club Rumbo Los Molinos

El Club Deportivo Rumbo de Constitución, fue fundado el 25 de octubre de 1981.

Club Deportivo Rumbo, fue creado por un grupo de amigos de la población Los Molinos Constitución 7ma Región del Maule de aquellos años, con la finalidad de crear un espacio de entretención deportiva para familias del barrio. En un principio no resulto fácil poder conformar y representar de buena manera en las competiciones de las cuales en ese momento participábamos.

Nuestra institución con el transcurso de los años ha ido ganando gran relevancia y prestigio en la Liga de Clubes de Barrio de Constitución, en la cual somos participes en baby futbol.

Mencionar que tenemos una gama de series participando como: Primera serie, Segunda Serie, Juveniles, Infantiles, senior 45 y ahora en el presente año se ha integrado a sus filas la rama de damas, el cual en su época dejaban bien alto nuestro nombre donde participaban.

En dicha liga en  la cual toda una vida hemos competidos, nuestro equipo de primera serie ha sido el monarca de los últimos 5 campeonatos, convirtiéndose en el único equipo en la historia en ganar un penta-campeonato.

Cabe destacar nuestro club deportivo rumbo se caracteriza por conformar sus filas deportivas con amigos del barrio, y se termina convirtiendo en más que un simple equipo deportivo, si no en una  gran familia, que  creamos grandes lazos de amistad y compañerismo.

Hoy tenemos un enorme desafío de integrar nuestro club en un competitivo campeonato de futsal, que para nosotros es nuevo como institución, daremos lo mejor para estar a la altura de este campeonato.

Contacto                                                                                                                         

Héctor Danilo Orias Soto, Presidente

Watshapp +56962159159

Facebook: Rumbo los Molinos.