INSTITUCIÓN

La Asociación Deportiva Regional de Futsal del Maule es la primera entidad que busca el unir a clubes deportivos de Futsal, desarrollando entre sus objetivos la masificación, desarrollo, fortalecimiento y regulación de la disciplina en la Región.

Fundada el 24 de abril de 2017, registrada en Ministerio del Deporte con el N° 701682-4 y Rol Único Tributario 65.142.651-0, representare legal y Presidente del Directorio Sr. Fernando Andrade Alarcón, ambos domiciliados en 7 oriente C #3432 de la Comuna de Talca.

La máxima entidad Regional del Futsal Maulino es la representante en Chile ante la International Futsal Alliance (IFA) (Barcelona, España) desde el 30 Agosto 2017.

Finalmente nuestra Asociación es colaboradora en coordinación y logística de la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES) Campeonato local con las Universidades de nuestra zona para representación de Nacional Universitario de nuestra disciplina.

 

MISIÓN: Generar las condiciones óptimas para el desarrollo y promoción de la disciplina de Futsal en la Región del Maule, para lograr personas y familias comprometidas con la práctica deportiva y la vida sana.

VISIÓN: Ser una Institución de excelencia en la formación deportiva y promoción de la vida sana y actividad social, constituyendo al Maule como Capital Regional de la disciplina de Futsal.